Ir al contenido principal

Insaciable


Era insaciable. Su orondo y atiborrado cuerpo era capaz de albergar en su interior todo lo que le suministraban. Parecía no llenarse nunca. Hasta que llegó el momento en el que tuvieron que tomar cartas en el asunto y terminar con aquello.

Bastó con un martillazo para romperlo en mil pedazos.

Separaron las monedas y billetes de los restos de cerámica. La hucha con forma de cerdito estaba casi llena, con eso les llegó para pasar el fin de semana en el balneario

Comentarios

Popular Posts

Hermosa

Siempre le habían dicho que era muy guapa, que llegaría muy lejos en la vida. Al principio no lo entendía, ¿qué tendrá que ver ser guapa con conseguir lo que quería? Pero el tiempo les dio la razón. Ser atractiva le había abierto muchas puertas. Era algo asqueroso. Pero en cierto modo le hacía sentirse mejor cuando los destripaba.

Ritual

Bailaban extasiados al son de la estridente melodía girando en trance en torno al fuego. Entre los oscuros acordes y sus aborrecibles y grotescas risas, apenas se escuchaban los gritos desesperados de la doncella que se quemaba en la pira.

Noticias

Después de años de duro trabajo, todo ese esfuerzo había dado sus frutos. Jareth era famoso en el mundo entero. No había ni una persona que no lo conociera, o que al menos no hubiera oído hablar de él. Ahora sí que lo tenía todo: dinero, fama, poder… ¡Oh si! Un poder inmenso que tenía al mundo en vilo. Acarició el detonador con el dedo, y echó un último vistazo a las aterrorizadas personas que tenía secuestradas en ese edificio. Cerró los ojos y pulsó el botón con decisión. Pero su chaleco no explotó.