Ir al contenido principal

Abandonado

Le costaba mucho respirar, y cuando lo conseguía, el aire sofocante abrasaba sus maltrechos pulmones.

Tenía sed, se había magullado el cuello al intentar alcanzar el bebedero, pero su esfuerzo había sido en vano: estaba vacío.

No podía apartar la vista de la puerta, su dueño podría aparecer en cualquier momento para liberarle de esa tortura.

El sol, en lo más alto del cielo, le quemaba la piel, el cuerpo le picaba tanto que ya no le importaba el dolor intenso que le producía rascarse.

Se sentía solo y muy cansado. Se tumbó de lado, aprovechando la escasa sombra que le brindaba la corta cadena con la que estaba atado. Antes de cerrar los ojos, volvió a echar un vistazo a la puerta, después se abandonó, si saber que su dueño hacía semanas que había decidido ese destino.

Comentarios

Popular Posts

Hermosa

Siempre le habían dicho que era muy guapa, que llegaría muy lejos en la vida. Al principio no lo entendía, ¿qué tendrá que ver ser guapa con conseguir lo que quería? Pero el tiempo les dio la razón. Ser atractiva le había abierto muchas puertas. Era algo asqueroso. Pero en cierto modo le hacía sentirse mejor cuando los destripaba.

Ritual

Bailaban extasiados al son de la estridente melodía girando en trance en torno al fuego. Entre los oscuros acordes y sus aborrecibles y grotescas risas, apenas se escuchaban los gritos desesperados de la doncella que se quemaba en la pira.

Noticias

Después de años de duro trabajo, todo ese esfuerzo había dado sus frutos. Jareth era famoso en el mundo entero. No había ni una persona que no lo conociera, o que al menos no hubiera oído hablar de él. Ahora sí que lo tenía todo: dinero, fama, poder… ¡Oh si! Un poder inmenso que tenía al mundo en vilo. Acarició el detonador con el dedo, y echó un último vistazo a las aterrorizadas personas que tenía secuestradas en ese edificio. Cerró los ojos y pulsó el botón con decisión. Pero su chaleco no explotó.