Ir al contenido principal

El regalo


Todos los días pasaba por delante de la joyería camino al trabajo, y siempre se fijaba en los pendientes con diamantes que había en el escaparate. Le había dicho a su marido un montón de veces lo bonitos que eran. Por eso, cuando pasó el día de su cumpleaños y vio que no estaban, se volvió loca de la alegría. No se merecía a su marido, se había gastado un dineral en comprarlos.

Estuvo todo el día nerviosa, y al llegar la noche habían quedado para cenar fuera.

—Cariño —dijo él cuando estaban en los postres—, te he comprado un regalo.

Sacó una cajita pequeña del bolsillo.

—Eres un detallista —le dijo con el corazón desbocado. Abrió la cajita y vio dentro un anillo de plata. Cutre. Feo. Barato. Sonrió y continuó—, no deberías haberte molestado.

Comentarios

Popular Posts

Hermosa

Siempre le habían dicho que era muy guapa, que llegaría muy lejos en la vida. Al principio no lo entendía, ¿qué tendrá que ver ser guapa con conseguir lo que quería? Pero el tiempo les dio la razón. Ser atractiva le había abierto muchas puertas. Era algo asqueroso. Pero en cierto modo le hacía sentirse mejor cuando los destripaba.

Ritual

Bailaban extasiados al son de la estridente melodía girando en trance en torno al fuego. Entre los oscuros acordes y sus aborrecibles y grotescas risas, apenas se escuchaban los gritos desesperados de la doncella que se quemaba en la pira.

Noticias

Después de años de duro trabajo, todo ese esfuerzo había dado sus frutos. Jareth era famoso en el mundo entero. No había ni una persona que no lo conociera, o que al menos no hubiera oído hablar de él. Ahora sí que lo tenía todo: dinero, fama, poder… ¡Oh si! Un poder inmenso que tenía al mundo en vilo. Acarició el detonador con el dedo, y echó un último vistazo a las aterrorizadas personas que tenía secuestradas en ese edificio. Cerró los ojos y pulsó el botón con decisión. Pero su chaleco no explotó.